Formación de profesores de Tai Chi y Chi Kung UBEKKHA

Carregant Tallers

« Tots els Tallers

Formación de profesores de Tai Chi y Chi Kung UBEKKHA

21/01/2023 / 8:00 - 22/06/2024 / 17:00

2ª EDICIÓN DE UBEKKHA—FORMACIÓN  DE PROFESORES DE TAI CHI Y CHI KUNG
TEW BUNNAG + JORDI J. SERRA

Qué
UBEKKHA (ecuanimidad) es el nombre del exitoso programa de formación básica de Tai Chi Chuan y Chi Kung cuya segunda edición se celebrará a partir de Enero del 2023.

UBEKKHA va dirigido a aquellas personas que deseen formarse para ser profesoras de Tai Chi y Chi Kung y también para las que ya son enseñantes de Tai Chi y Chi Kung y sienten que tienen que profundizar en determinados aspectos de la práctica para completar su formación (aspectos internos, técnicos, médicos, marciales, pedagógicos, energéticos, etc.).

El objetivo de la formación UBEKKHA es que la práctica del Tai Chi y el Chi Kung contribuya a la paz, la armonía y la sanación, y no a la competitividad, el conflicto y la ignorancia.

Esta segunda edición del programa UBEKKHA incluye todo el contenido de la primera edición más otros contenidos nuevos que amplían lo estudiado por los cincuenta participantes de la primera.

Quién
El programa de formación de profesores de Tai Chi UBEKKHA ha sido diseñado por el maestro Tew Bunnag y por el director de UBK–Ki Dojo Catalunya, Jordi J. Serra, y será impartido por ambos. Tew Bunnag impartirá las enseñanzas de espiritualidad manifestada en las prácticas de Meditación y Chi Kung. Jordi J. Serra se encargará de impartir el resto del programa: formas y prácticas marciales. Los conocimientos médicos que se aplican al campo terapéutico y al campo marcial serán abordados por ambos enseñantes.

Cuándo
El inicio de la formación será en Enero de 2023. La formación constará de dos períodos. El primero será de Enero 2023 a Junio 2023; el segundo será de Septiembre de 2023 a Junio de 2024. Asimismo, habrá un tercer curso de profundización, de Octubre de 2024 a Junio de 2025, exclusivo para los titulados de esta segunda formación y también para los titulados de la primera.

Dónde
En las instalaciones de UBK–Ki Dojo Catalunya, c) Acàcies, 17, local, 08027 Barcelona, <M> Maragall.

Cómo
La formación se realizará en régimen de un fin de semana mensual no residencial, lo que suma un total de dieciséis (16) fines de semana. Sábados mañana y tarde, y domingos mañana.

Requisitos
Los interesados en participar deberán conocer bien la Forma Corta (o Forma de 24, o Forma de Beijing).

Titulación
UBK–Ki Dojo Catalunya entregará un diploma de acreditación firmado por el maestro Tew Bunnag y por Jordi J. Serra a las personas que hayan seguido el programa completo y que hayan superado las pruebas correspondientes.

Contacto
www.ubk-centre.com
info@ubk-centre.com

 

Mostra els detalls

Inici:
21/01/2023 / 8:00
Finalització:
22/06/2024 / 17:00
Categoria d'Taller:
Etiquetes del taller:
, ,
Menú

favicon

Et convidem a una classe de prova gratuïta.